28 Pils, cerveza floral ideal para el aperitivo

COMPÁRTELO
FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail

Los amantes de las cervezas con baja carbonatación tienen en Cervezas 28 un gran aliado, ya que precisamente esta forma de elaborar cerveza es su seña de identidad. Con esto consiguen que cada trago pase mucho más agradable que otras que tienen mayor cantidad de carbónico.

En lo que respecta a su 28 Pils, los aromas florales son protagonistas, por lo que la hacen perfecta para ese aperitivo de mediodía. Es suave, casi ni se aprecian los 5,3 grados de alcohol. También se nota el lúpulo aunque es suave, no es excesivamente protagonista como ocurre en las IPA.

La recomendamos esta cerveza checa para acompañar primeros platos como ensaladas o incluso pasta o una elección de sushi.

Respecto al color, se puede observar que es un color pajizo, algo turbio, ya que casi no deja ver la parte de atrás de la copa. La espuma sí que es cierto que aguanta poco y se disipa al poco de servirla.

Por cierto, señalar que esta cerveza proviene del pack mensual que los amigos de Birrabox pone a disposición de los cerveceros y que os invitamos a sumaros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *