Caerá Esta Breva

Caerá Esta Breva, de Cervezas Ámbar La Zaragozana

Caerá Esta Breva, una cerveza divertida de la mano de Ámbar

COMPÁRTELO
FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail

Si hay una cervecera que en los últimos años está haciendo un trabajo a destacar en España, esa es Cervezas Ámbar, la Zaragozana. La empresa maña, cada cierto tiempo nos viene sorprendiendo con una nueva cerveza digna de catar y de disfrutar. Es lo que pasa con Caerá Esta Breva. Ya el nombre te hace darte una idea de lo que te vas a meter al gaznate: una cerveza hecha con brevas.

Para los que nos gustan las cervezas más bien amargas y un tanto secas, esta cerveza puede ser un reto, pero no hay como un día de calor y tranquilidad en una terraza donde sabes que ponen la cerveza bien fresquita para decir: “venga, hoy es el día”. Y ese día (bendito día) llegó. Es evidente que tiene cierto dulzor que es protagonista, como si te estuvieras tomando una especie de zumo de breva, pero reconozco que para nada es empalagosa, todo lo contrario. Es una cerveza ligera y fresca y perfecta para aquellos que no les gusta las cervezas fuertes o aquellos que suelen pedir cervezas con limón o gaseosa (¡sacrilegio!).

Los 5,6% y su medio litro la hacen perfecta para un buen aperitivo. Una de esas cervezas perfectas para empezar un sábado. Incluso, para todo lo contrario, para acabar una comida con un postre. Hay quienes suelen acompañar sus tartas, pastas o bizcochos con vinos dulces o moscateles. Pues esta cerveza puede ser una forma diferente y divertida de acompañar ese último bocado.

Deja una respuesta