Cierzo Brewing

Cierzo Brewing, mejor cervecera novel en el Barcelona Beer Challenge

COMPÁRTELO
FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail

La cervecera zaragozana Cierzo Brewing está de enhorabuena porque acaba de ser galardonada como la mejor cervecera novel en el Barcelona Beer Challenge. En total se han presentado 245 fábricas de todo el mundo, con más de 1.200 cervezas. De hecho, esta joven cervecera, que nació en 2018, consiguió la mayor puntuación jamás lograda por una cervecera novel en este certamen.

Este premio es todo un reconocimiento a la labor que realiza esta cervecera artesana. Su maestro cervecero Sergio Ruiz reconoció que “ha sido una gran alegría para nosotros y el reconocimiento a todo el esfuerzo realizado durante este tiempo. Es un premio con mucha repercusión y esperamos que nos ayude a seguir dándonos a conocer, nacional e internacionalmente”.

Por su parte, el directo del Barcelona Beer Festival, Mikel Rius, reconoció que “Cierzo es un proyecto que ha pegado un subidón a la escena craft en Zaragoza y que cuenta con un gran equipo profesional que ha crecido bajo el paraguas del brewpub. Es una cervecera que se ha posicionado muy bien”.

Quienes quieran conocer tanto la cerveza, señalar que la fábrica la tienen en un pueblo cerca de Zaragoza, en Caspe, aunque también abrieron un brewpub en el centro de Zaragoza donde también pueden pasarse a degustar sus cervezas, en la calle Josefa Amara y Borbón, 8.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *